Facciones
-Simónides:
Una de las facciones que más islas ha hecho habitables. Tiene un gran número de navíos a su cargo pero, a él lo que le interesa es que todo vuelva a la normalidad. Se trata de una persona pacífica, que sólo busca el bien común pero, estricta e impone sus creencias por encima del resto. Simónides además es hermano de Vesthion, con el cual mantiene una buena relación y que además mantiene tratos comerciales.
Venera a IRIAL
-Mesto:
La facción con más navíos. Se considera una de las más fuertes de los mares. Sin embargo, debido a la desaparición de Imera y su reducción de su facción, ha tenido que empezar a introducirse en islas para encontrar los recursos necesarios para seguir siendo la más poderosa. Sigue poseyendo un gran arsenal y cantidad ingente de pólvora pero, al tener que buscar ellos mismos los recursos se ven presionados por la facción de Simónides. Sigue gustándole el mundo tal cual está, pues quiere seguir siendo la facción más poderosa.
Venera a ALDUN en su mayoría
-Imera:
Se trataba de la facción más rica. Esta facción se dedicaba exclusivamente al ámbito comercial. Invadía las islas únicamente para encontrar recursos, solían irse sin limpiar del todo las islas. Imera era una líder diferente, puesto que podías verla interactuando con la gente de a pie. Sin embargo, ahora es difícil encontrarla, debido a que se esconde para que el resto de facciones no tratará de acabar con ella ahora que está débil. Mantenía una buena relación con Mesto puesto que es el que más recursos le pedía pero, ahora le teme. Además anda secretamente enamorada de él.
Venera a KAREVAN y a WINA en su mayoría
-Vesthion:
Era la facción más longeva y más grande. Esta facción existía desde tiempos remotos, mientras que el resto se habían ido formando por las diferentes creencias y opiniones, Vesthion sólo buscaba la supervivencia y apoyarse mutuamente entre las facciones. Era el hermano de Simónides pero, no le gustaba que impusiera su voluntad en su facción. Murió en la isla Sumur pero, su facción aún perdura. Creen que el dios Apple eligió a su líder para usar su cuerpo y como adoraban a su líder pasaron a adorar al Dios Apple. Su facción se ha reducido, dejando de ser la más grande pues, muchos acudieron voluntariamente a la ciudad de los muertos para seguir los pasos de su antiguo líder. El resto, navegan por los mares difundiendo la palabra de Apple e intentando salvar a los recientes nigromantes.
Creían en YOHAVIR y NELIAM pero, ahora su dios es APPLE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)