sábado, 16 de febrero de 2019
Transfondo
En una época antigua, en la que existía la maldad creciente en todos lados, se creía que las zonas más seguras para estar era en mar abierto.
Sin embargo, se tenían que enfrentar a una gran cantidad de dificultades atmosféricas después de que uno de los dioses de vez en cuando hacía acto de presencia, desgraciadamente, arrasando todo a su paso. Entre los religiosos se dice que los dioses andan buscando a un dios caído y humanificado. Pero, tal creencia se consideraba blasfemia puesto que se decía que la energía de un dios no podía contenerse en un simple humano.
Hace 5 años, se comprobó que esta información era cierta. Un grupo de exploradores intrépidos pertenecientes a la facción de Simónides, se adentro en la isla de Sumur. Allí, se encontraron con una impactante revelación, una ciudad entera, estaba siendo dominada por el Dios Apple.
Esta ciudad, mataba a cualquier ser vivo y lo convertía en una extensión del propio Dios, obedeciendo a su voluntad.
Se dice, que Vesthion cayó allí. La facción de Vesthion se vió afectada y empezaron a adorar al Dios Apple, puesto que este había “elegido” a su líder para poseerle.
Paralelamente a esto, Imera, mando a gran parte de su facción en un intento de ayudar a su infiltrada a vencer al Dios Apple. Sin embargo, Imera fue traicionada por su infiltrada. Y todos aquellos que acudieron al lugar murieron irremediablemente.
El Dios Apple encontró en Kirtash un contenedor nuevo al que poseer y fue creciendo en poder.
Simónides, escapó por los pelos de la isla. Sólo dos de los exploradores se salvaron.
Tras este desarrollo de los eventos, las facciones de Simónides y de Mesto, eran las que se alzaban con el poder de los mares.
Imera sigue por ahí en algún sitio, tratando de recuperar suficientes navíos y personas para recuperar su poder.
La facción de Vesthion, por su parte, se vio reducida pues, trataron muchos de llegar a la ciudad de los muertos, de la isla de Sumur, para seguir el ejemplo de su Líder. Otros en cambio, se quedaron en los navíos surcando los mares y propagando el credo del Dios Apple.
Por otro lado, empezaron a aparecer gente con “habilidades especiales” Estas habilidades consistían en el poder de controlar a los muertos. Es decir, se formaron Nigromantes.
Estos eran odiados y asesinados brutalmente en cuanto se conocía su poder puesto que se creía que eran elegidos del Dios Apple. Sólo aquellos que encontraban alguno de los pocos navíos que quedaban del grupo de Vesthion, tenían oportunidad de sobrevivir. Puesto que ellos protegerían a cualquier persona que mostrase síntomas de estar relacionado de alguna manera con Dios Apple o con Vesthion.
(Aclaración: la nigromancia siempre fue una escuela de magia, nunca se consideró blasfemia usar este tipo de conjuros pero, si tener las habilidades de un nigromante pues, significaba ser un elegido por el Dios que había creado una "Epídemia": los no muertos)