domingo, 15 de septiembre de 2019

Llegando al templo de hielo

Tras los acontecimientos ocurridos durante el descanso corto, discutieron sobre que hacer con la cría. Caronte trataba de asesinarlo mientras que, Gengar trataba de convencer al grupo para quedárselo. Ella, mientras tanto se acercó a Ramón, y no parecía querer despegarse de él. Finalmente, el grupo pensó que tampoco les vendría mal un compañero que les ayudase en su misión.
Elrick, demostró en este encuentro la poca habilidad para dirigir al grupo que poseía.
Retomaron la marcha hasta encontrarse con unos soldados en una especie de camino. Además había al lado de ellos una cabaña acogedora.

El que parecía de mayor rango se acercó para presentarse y explicarles, que estaban allí para ayudarles, estaban habilitando un camino de vuelta que fuera sencillo de transitar. El caballero les ofreció pasar allí la noche y unas armaduras que tenía guardadas.
Sin embargo, No había armaduras para todos, así que se las tuvieron que distribuir. Abadón se quedó una armadura pesada, Caronte con otra y Gerde con una ligera. También les comentó al grupo de avistamientos de seres extraños. Dijeron que habían visto a seres como el que llevaba el grupo y también ciervos con 6 patas. Ellos habían decidido matar a estos seres, incluso, cuando alguno de los de la especie que se había encontrado el grupo, habían mostrado lealtad por ellos.

Empezaba a oscurecer y el grupo decidió separarse en dos grupos, unos fueron a cazar y otros se quedaron descansando y bebiendo alrededor del fuego

El grupo que se fue a cazar:
Este grupo estaba conformado por: Caronte, Gengar y Ramón.
Caronte, debido a que tenía experiencia como cazador puso unas trampas para cazar y Gengar creó con su magia una ilusión menor para atraer a algún animal. Al grupo se le acercaron un par de lobos, los cuales mataron entre los tres. Finalmente, lo llevaron entre todos a la zona donde estaba el otro grupo.

El grupo que se quedó:
Leolin habló con Elrick y le contó sobre sus orígenes pero, lo comentó de forma algo falsa y este no le creyó, haciendo que el Capitán desconfiara de él. Pero, luego decidió pedirle a Elrick que brindaran por Aldun. Elrick agradecido brindó con gran entusiasmo.
Elrick recibió un mensaje y se marchó a leerlo. Alrededor del fuego, Leolin le retó a Abadón una competición de beber. Ambos se apostaron una moneda de oro. Leolin perdió.
Elrick volvió y se llevo en privado a Gerde para hablar con ella.
Ellos volvieron justo para ver como regresaba el grupo.

El soldado de mayor rango se junto con Caronte y le enseñó a cocinar. Pasaron una noche bebiendo y cenando y los soldados les ofrecieron un sitio donde dormir.

Al día siguiente, el grupo retomo la marcha para encontrar un templo hecho completamente de hielo.


 Aunque no sabían lo que se encontrarían dentro del mismo, decidieron entrar y explorar ya que esa era su misión.

Entraron y en la sala se encontraron un pasillo a la derecha y una puerta cerrada a la izquierda. Por lo que decidieron ir por la izquierda. Hábilmente, Leolin, conjuro la mano de mago para tocar las trampas que detectaron. De esta manera las activaron antes de pasar. Al terminar el pasillo, a la izquierda, había una sala, cuando entraron se encontraron a un lobo y un águila de hielo. Todos pusieron de su parte para luchar contra ellas. Al terminar, se fijaron en un arco que había en la pared del frente. Dicho arco daba a otro pasillo del templo. Volvieron a buscar por trampas y Abadon aprovechó para darle un empujón a Caronte. Por suerte, Caronte aguantó y no cayó por el pasillo de trampas. Caronte se volvió a Abadon y le amenazo, justo después, Elrick avisó a Abadon que si tiene que prescindir de alguien del grupo y matarlo, no va a tener problemas en hacerlo el mismo.

El grupo avanzó después de activar las trampas otra vez con la mano de mago. Entraron en la siguiente sala donde, al investigar, encontraron una trampilla. Al abrirla, se encontraron unas escaleras, que daban a una estancia pequeña con un cofre de hielo. Caronte, se hizo con la puerta de la trampilla y se equipo con ella como si fuera un escudo. Al intentar abrir el cofre, resultó ser un mimico.

 El grupo lucho contra el mimiko como pudo. En mitad de la pelea, Abadon volvió a empujar a otro de sus camaradas, esta vez fue Gerde. Gerde calló por las escaleras y Elrick reaccionó atacando a Abadon y dejandole fuera de combate. Leolin, usó rociar veneno, lo que hizo que el mimiko, además de sus fuertes ataques, tuviera un bonus de veneno. Elrick falló una bola de fuego que calló en Gerde. Hubo una sucesión de desastres pero, finalmente, el equipo venció y el mimiko dropeo una llave.

Gerde se compadeció de Abadon y le echo una mano con preservar moribundo. Gengar usó sus vendajes en Pipo, para curar sus heridas. Elrick preguntó al grupo sobre pasar la noche fuera, donde podrían resguardarse del frío y además, recuperarse de la pelea. Todos estuvieron de acuerdo y marcharon a las afueras del templo.
Caronte cazó unos ciervos, y se empezarón a contar historias alrededor del fuego, Elrick comentó sobre la existencia de los BeastBorn, como si se tratará de una leyenda. Hablo de seres que se transformaban en animales y que estos se creían extintos. Pero, que había oído que alguna vez fueron esclavizados por el resto de razas. El grupo alimentó a Pipo. Todos se fueron a dormir, esperando mañana poder continuar su aventura.